Nuestros inicios...

Majísimo, una empresa familiar que nació en el 2013 después de que María José realizara una maestría en el Basque Culinary Center en Donostia – España, donde coincidió con un master class dictado por Angelo Corvitto, Maestro heladero italiano que radica en España hace muchos años.

Al regresar a Lima buscó desarrollar helados 100% naturales con la textura sedosa de los helados que había probado en Italia y España, donde la textura es tan importante como el sabor.

Para ello fue necesario buscar los mejores y más frescos ingredientes, respetando la antigua tradición heladera italiana, pasteurizar, madurar, mantecar, sin apresurar el proceso y creando una receta especial para cada sabor, sin el uso de saborizantes, mantecas hidrogenadas o pre-mezclas.

vl_1
NO PRE MEZCLAS

Sin "polvos mágicos". Nuestros helados los hacemos desde cero, ¡como la tradición heladera manda!

vl_3
RECETAS EXACTAS

Cada uno de nuestros helados tiene una formulación especial, lo que nos permite lograr ese sabor y textura única.

vl_4
NO SABORIZANTES

Con frutas maravillosas y un extraordinario chocolate, ¿para qué usar saborizantes?

vl_2
NO GRASAS HIDROGENADAS

La mejor leche de establo y crema de leche. Como el verdadero helado italiano.

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOS!

Tienda

Conoce nuestros productos y adquiérelos por nuestra tienda virtual. Recuerda visitar nuestro facebook o Instagram para conocer nuestros cupones de descuento😉

Comprar

Blog

Nos gusta compartir, en este espacio podrás leer o ver todo lo relacionado a la producción de helados, postres y más. ¡Suscríbete y estemos siempre comunicados!

Visitar blog

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Si tienes dudas, consultas o alguna inquietud acerca de nuestros procedimientos de elaboración de helados puedes ingresar aquí. Además, si tuvieras alguna sugerencia no dudes en compartirla.

Visitar sitio