FAQ´s

Preguntas y respuestas frecuentes

Preguntas frecuentes

¡Despliega las flechas para ver las respuestas!

¿Cúal es la diferencia entre Helado y Gelato?

Helado sería la traducción oficial al castellano de la palabra gelato en italiano, muchos dicen gelato a un helado artesanal para diferenciar rapidamente de un helado comercial.

Nuestros helados son producidos de la manera tradicional sin el uso de pre-mezclas, saborizantes, colorantes, o grasas hidrogenadas; respetando los procesos y tiempos necesarios para obtener un helado sedoso y delicioso.

¿Qué diferencia hay entre helado y sorbete?

Se dice helado a los que llevan crema o leche y sorbete «sorbetto» en italiano los preparados con agua, azucar y fruta. Nuestros sorbetes son tan cremosos como nuestros helados de crema ya que la formulación o receta es especial a la fruta que lleva.

¿Cúales productos de Majísimo son aptos para celiácos?

Todos nuestros helados son aptos para celiácos, dentro de nuestro taller de helados no procesamos nada que pueda contaminar nuestros helados con gluten, los postres y panes son producidos y empacados en otras instalaciones.

 

Nuestros postres y panes son producidos en instalaciones donde pueden tener una contaminacion cruzada con gluten.

¿Son realmente naturales?

Sí, no utilizamos ningun saborizante artificial o natural, nuestros helados llevan leche del establo «La Querencia», chocolate Magia Piura, Vaina de vainilla de Madagascar, «leche» de almendras Green House, y fruta natural, no concentrados de frutas.

¿Tienen productos dairy-free o para intolerantes a la lactosa?

Si, nuestros sorbetes son aptos para intolerantes a la lactosa, además de nuestros helados veganos son elaborados con bebidas vegetales.

¿Cúales productos son aptos para veganos?

Nuestros sorbetes y helados con bebidas vegatales son aptos para veganos, así como nuestro pan de higo y castañas y pan de ajonjoli

¿La leche y huevos son pasteurizados?

Al utilizar leche de establo nosotros como fase inicial del proceso del helado tenemos la pasteurizacion.

¿Tienen productos aptos para diabeticos?

Nuestros helados son elaborados con dextrosa, sacarosa y en el caso de los elaborados con bebidas vegetales con panela

¿Qué es la dextrosa y por qué la usan?

La dextrosa es una azúcar derivada del maiz, por su alto poder anticongelante (PAC) nos ayuda a evitar la cristalizacion y obtener esa cremosida que nos caracteriza y obsesiona

¿Tienen helados con fructosa?

Tenemos 3 sabores que hacemos para La Nevera Fit, Vainilla Madagascar, Lucuma y Chirimoya; la diferencia de estos helados a nuestros tradiciononales es que solo son endulzados con fructosa (sin dextrosa y/o sacarosa) además no llevan crema de leche, solo leche fresca del establo La Querencia, estos los puedes pedir a través del Whatsapp 914 680 029 para corroborar stock.

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOS!

¡ SÍGUENOS !

[instagram-feed]

Tienda

Conoce nuestros productos y adquiérelos por nuestra tienda virtual. Recuerda visitar nuestro facebook o Instagram para conocer nuestros cupones de descuento😉

Comprar

Aliados Majísimo

Nuestros aliados son parte importante de Majísimo. Aquí verás con quiénes trabajamos de la mano y los lugares en que puedes encontrar nuestros helados.

Ver sitio

Blog

Nos gusta compartir, en este espacio podrás leer o ver todo lo relacionado a la producción de helados, postres y más. ¡Suscríbete y estemos siempre comunicados!

Visitar blog

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Si tienes dudas, consultas o alguna inquietud acerca de nuestros procedimientos de elaboración de helados puedes ingresar aquí. Además, si tuvieras alguna sugerencia no dudes en compartirla.

Visitar sitio